Excelente servicio al cliente donde encontraran rápida respuesta a sus solicitudes.

Kits que se ajustan al número de personas de la empresa.

Puntualidad y oportunidad en las entregas de los pedidos.

Mantenimiento a las maquinas en cada visita.

Ofrecemos a nuestros clientes un portafolio
de servicio en el cual encontraran:
QUIENES SOMOS TECNIKAFE es una empresa 100% Colombiana

Tenemos como objetivo suplir las necesidades en cuanto a servicio integral de bebidas calientes para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Instalando por medio del sistema de comodato maquinas dispensadoras automáticas que permiten ofrecer a todo su personal, clientes y visitantes una bebida fresca, higiénica, de alta calidad y a un precio muy razonable.

 

Ofrecemos alternativas en el consumo de bebidas calientes ya que contamos con CAFÉ SOLUBLE, TEA DE LIMON, CAPUCCINO VAINILLA, CAFÉ CON LECHE, CHOCOLATE, AROMATICA DE FRUTOS ROJOS Y AROMATICA DE DURAZNO; lo que permite al consumidor escoger y degustar una bebida de alta calidad, hecha con productos reconocidos y con maquinas de última tecnología.

 

TECNIKAFE dispone de maquinas dispensadoras ideales para consumos en empresas u oficinas que cuenten con una planta de personal de 15 personas en adelante. Ofrecemos nuestras maquinas para eventos empresariales, deportivos, culturales, ferias empresariales y todos aquellos en donde quieran degustar nuestras bebidas.

 

Café Soluble

teléfono

e-mail

redes

Cel: 314 443 7063

Tel: 1 890 0658

servicioalcliente@tecnikafe.com

Cel: 310 816 0592

Una tentación instantánea

comercial@tecnikafe.com

© Copyright Tecnicake. Todos Los Derechos Reservados

Diseñado y administrado por